Monday, February 2, 2009

La Joventud de Serrat

Cuando vio los videos de Serrat, penso que el era un cantor que demuenstra la cultura moderna.  El canto y tiene videos modernas que son similares a los videos de hoy en dia.  Cuando esta cantando en la cama en unos de los videos, el video puede ser de John Mayer, por ejemplo.  El tambien no habla de la libertad como las personas que hemos estudiado.  El habla más del amor y de su mente. 
 
En la cancion "Palabras de Amor" esta hablando de un amor perdido, pero se occurió cuando tenía quince años.  El dice que eran joven y que no sabía que estaban haciendo.   Decía que ellos estaban en amor joven y que ellos pienso que eran enamorado, pero en realidad no eran.  Ellos no sabia que era el amor, y es possible que el esta enamorado ahora, y ahora sabe que es el amor real.  

La cancion "Mediterráneo" puede ser de dos cosas.  Sin duda, la cancion esta expesando su amor por algo.  El puede estar hablando de su amor por el mar o por una chica.  Tambien puede ser que el esta pensando de su joventud como en "Palabras de Amor".  El dice que su corazon esta con el mar.  El habla del atardecer y que es una placer buenisimo por sus ojos.  El dice que es un marinero, libre y joven en la cabeza.  Habla de last diferentes partes de la playa como era su amor.  Habla de las olas blancas y del viento fuerte.  Dice que puede ver todo cuando esta en la playa.  Despues de esta poema, la playa parece la lugar más bonita en el mundo.  

Serrat tiene imagines muy bonitas en sus poemas.  La linea mas bonita era en la cancion "Para la Libertad".  "Para la libertad, mis ojos y mis manos, como un arbol carnal, generoso y cautivo".  Con esta lineo, puede ver que esta diciendo.  El imagen es graciosa y parece que es muy cerca a su corazon.  Serrat es un cantor muy bonito que canta con todo su corazon.  Tiene una voz impressionante que es raro.  


No comments:

Post a Comment