Wednesday, February 11, 2009

Aute, Ibañez y Las Letras Trágicas

 En mi opinión esta colección de canciones tiene letras más trágicas. También creo que fueron mas difíciles de interpretar que las canciones de Serrat y Llach. Me siento mas sufrimiento en las metáforas y comparaciones a la naturaleza que optimismo y las letras son muy poderosos. Muchas de las canciones hablan de la contraste entre el amor y el odio. Hablan de cómo comparar el dolor que se trae el amor que a veces es similar a el dolor del odio. De verdad el amor puede ser tan doloroso como los golpes físicos. Siente mas emociones cuando estas enamorado que antes de que sufra de un golpe. El amor incluye sacrificio, golpes al corazón y es muy difícil a encontrar y mantener un amor bello. También me encanta como las canciones hablan de cómo luchaban las generaciones viejas para la libertad de las generaciones mas recientes. Unas canciones tienen imágenes mas gráficos con sangre y espadas y son bastante tristes. Me encanta las voces suaves mientras cantaban de situaciones trágicas, pero me encanta qu en las canciones puede ver todos los sacrificios que benefican al futuro de las generaciones mas tardes. Pienso que había muchas referencias a lugares y gente que no conozco y creo que si yo lo aprendo sobre estas cosas entenderé mejor los mensajes de las canciones. Creo que con palabras tan gráficos como sangre, puñal, temer, buitres y otras palabras bastante negativas contra las palabras como sonrisa, amor, latido, beso se creen en su memoria una pintura muy clara. 

No comments:

Post a Comment