Monday, February 2, 2009

Serrat como un Icono Musical

 En los videos de Serrat me gustó mucho el sonido de su voz. De verdad, tiene un sonido más único que los otros cantautores que nosotros hemos estudiado pero hay algo que me gusta. Creo que me gustó porque Serrat tiene un estilo diferente que Llach, Raimon y las otras artistas. Me gusta como vibre su voz porque no fue muy tradicional, también me encantó las expresiones que tenía en su voz. Parece que el tenía un carácter muy animada que las chicas le encantaban muchísimo. también parece que en muchos de los conciertos tenía una audiencia con la mayoridad de mujeres jóvenes. El tiene una voz y personalidad muy suave que los mujeres no pudieron oír demasiado.

            También me encantó que con su voz, la velocidad de sus canciones era diferente también. En mi opinión tuvieron más cambias de velocidad en sus canciones que tiene un sonido muy picado pero me gusta. De verdad el tenía los desafíos y las restricciones de la lengua pero en mi opinión, Serrat cantó con más nostalgia y no tan como para una causa de la mayoridad. Vi en la cara de Serrat emoción mas tranquila y suave y el siempre parece que estaba recordando algo del pasado. En mi opinión los otros cantautores cantaban sentando y mas rígido pero Serrat tenía mucha expresión en su cara entre estrofas y el mueve alrededor del etapa.

            Finalmente la historia de la canción La La La fue muy interesante. La canción estaba cantado en varias lenguas porque los autores pensaron que la puede ser una canción que todas las regiones del mundo pueden comprender, y compartir y toda la gente puede reunir con las semejanzas en los sentimientos de la canción. La canción cree una unión de Europa porque tiene un sentido muy optimistico porque según la canción, la vida es como una canción que cantan cuando nacemos y en al adiós también. Serrat quería cantar la canción en catalán para protestar el gobierno entonces la canción estaba cantado en catalán y en castellano. 

No comments:

Post a Comment