Wednesday, February 4, 2009

Mi nueva perspectiva sobre Serrat

Estoy un poco confusado.  Me gusta muchas las otras canciones de Serrat que he escuchado para la clase de ayer.  Pero esto grupo de canciones parecen más como música de un ascensor.  Creo que esto es porque él mezcla cantar y hablar con piano suave.  No sé, per parece que estoy escuchando de dos cantores diferentes.  ¿Hay una diferencia de epocas entre los dos grupos de canciones?

También no me realizo la importancia de Serrat en la política del tiempo Franco en España.  No veo un mensaje tan fuerte contra el gobierno o las problemas del tiempo.  Pero leo en el internet que su importancia estaba en sus acciones de cantar sus canciones en Catalan en vez de Castillo.  Su rechazo de cantar sus canciones en su lengua nativa fue un mensaje al gobierno Franco que él no abandona su cultura delante el mundo musical internacional.  Que espiritu y dignidad fuerte de se opone el gobierno durante tiempos inseguros, es obvio por qué él es un símbolo muy fuerte al gente.  Creo que esto es la razón que él recibía muchas condecoraciones para su lealtad de su país y la cultura de España.

No comments:

Post a Comment