Wednesday, February 11, 2009

Aute, "Rosas en el mar"

Me interesa mucho la canción de Aute, “Rosas en el mar”, porque su estilo poético junto con la letra invocó una tristeza verdadera para mí. El canta sobre el amor y sobre lo que esta buscando en la vida, pero dice que es mas fácil encontrar “rosas en el mar”.  La canción es muy triste, pero, la metáfora, “rosas en el mar” es muy bonita, y añade una tono elegante. En el verso final,  Aute canta sobre la libertad, y la importancia de la derecha de la Humanidad.  

Según Aute, la Humanidad y la libertad es mas importante en la vida que todo, porque no puede vivir sin las libertades y las derechas. Este canción integra los muchos dolores de la vida: ambos amor y las injusticias de restricciones de la libertad en la sociedad. Pienso que sus canciones son hermosas a primera mirada – con melodías y ritmos poéticas y temas del amor – sin embargo, ellos están sinceramente sobre de algo mas profundo y mas triste. Las canciones todo tienen insinuaciones sutiles acerca de la tristeza de la injusticia política que él ve en el mundo. Aute parece estar una artista muy frustrado con la sociedad en que el vive.

Yo no podría comprender completamente la canción, “Alevosía”  sin embargo,  yo fui golpeado por la intensidad y el drama de la letra. Mientras la canción parece estar sobre el amor, la intensidad implica una vez mas una frustración grave.



Yasmin Malhotra

No comments:

Post a Comment